![]() |
Bebé operando iPad |
Amo el iPad y todo quien lee Mi Mundo Gadget lo sabe, no paro de publicar noticias acerca de las mejores tablets y comparativas de las mismas con el iPad (leer: ¿Motorola Xoom o iPad?). No obstante, la imagen y la historia que suscita este artículo crean sensaciones mixtas en mí. Hablo del bebé operando un iPad.
Y es que no se trata de una postal navideña o un truco publicitario sino un bebé real cuya palabra más repetida es “iPad”. El crío en cuestión tiene tan solo dos años y ya sabe navegar por sus aplicaciones preferidas.
Enlace de interés ¿Conoces el iPad 2?
En principio su padre se sorprendió cuando el bebé aprendió a desbloquear la pantalla, lo cual para un bebé es un gran logro teniendo en cuenta que no es un proceso muy obvio a esas edades (ahora todavía hay a quienes les cuesta esta tarea). Pero a día de hoy el bebé en cuestión es capaz de navegar por sus aplicaciones preferidas e incluso jugar a Angry Birds, el juego más exitoso de la plataforma Apple.
Pero esto no es todo, a parte de desbloquear el tablet, acción que requiere una motricidad desarrollada a esa edad, el bebé también es capaz de hacer algunos gestos de zoom, tarea todavía más complicada para la motricidad de un bebé de dos años.
![]() |
Otro bebé operando un iPad |
En cualquier caso, la fotografía y la historia de este bebé (hijo de uno de los editores de slashgear) ha suscitado una gran polémica en la blogesfera anglosajona.
¿Está bien regalarle un iPad a un niño ó un bebé? Si pensamos que hace unos años resultaba inconcebible darle un móvil a un niño y hoy por hoy es muy común, ¿el iPad seguirá el mismo camino? ¿Le estaremos regalando aplicaciones a nuestros hijos en lugar de juguetes? ¿Resulta saludable que un niño juegue con un iPad? ¿Ustedes que opinan al respecto?
Escuchamos sus opiniones y si os gusta el blog no se olviden de seguirnos en twitter haciendo click aquí u a vuestro Facebook haciendo click en el botón de “me gusta”.
Vía SlashGear