Hemos hecho ya numerosas comparativas con la Bq Curie 2, una de las tablets más atractivas que Bq ha presentado al mercado. Hoy toca compararla frente a frente con la HP Slate 7, la tablet insignia de HP que le ha puesto nuevamente en el "mapa" en lo relativo al mercado de las tablets. Ambos gadgets Android comparten unas cuantas características. No obstante, existe una serie de características en donde estas dos tablets se diferencian. ¿Las descubrimos?
A primera vista la diferencia de tamaño entre una tablet y otra es obvia. La Bq Curie 2 se presenta con una pantalla de 8 pulgadas mientras que la tablet de HP apuesta por el clásico diseño de las 7 pulgadas. Esto convierte la pantalla de la HP Slate en una pantalla más ergonómica pero a la vez implica que la Bq Curie 2 nos ofrece más contenido.
La resolución de ambas pantallas también difiere con la Bq Curie 2 portando 1024 x 768 píxels frente a los 1024 x 600 píxels de la HP Slate 7. No obstante, hay que decir que la densidad de píxels no varía apenas teniendo en cuenta que tratamos con tamaños muy distintos.
En conclusión podemos observar que existen unas cuantas diferencias entre estas dos tablets en lo relativo a los asuntos más "superficiales". Y es que en cuanto a la capacidad de RAM, procesador e incluso sistema operativo ambas tablets van a la par con lo que realmente es una cuestión de valorar qué prefieres. ¿Una pantalla más grande y más pesada o una pantalla más ligera y ergonómica? ¿8 GB de memoria interna u 16 GB de memoria interna? ¿5000 mAh de batería ó 3500 mAh para una tablet más pequeña?
Al final del día, a la hora de decidir entre una tablet y otra siempre dependerá de cuáles son tus prioridades, sobre todo cuando el precio entre una y otra no es tan diferente.
Top comparativas del Bq Curie 2
Ver todas las comparativas del: Bq Curie 2
Top comparativas del HP Slate 7
Ver todas las comparativas del: HP Slate 7