Puntuación
Si le tenías echado el ojo al Moto G ahora puede ser tu última oportunidad de hacerte con él en la medida que Motorola termina de vender sus últimas unidades ante la inminente llegada de su sucesor, el Moto G 2. El terminal actualmente está liquidando su stock en la mayoría de sus distribuidores con Amazon España liderando las ventas al ofrecerlo desde 141 euros para ir terminando con las existencias.
Recapitulando sus especificaciones, el Moto G es el mejor terminal en relación calidad/precio. El equipo cuenta con un panel IPS HD de 4.5 pulgadas con Gorilla Glass 3, procesador quad-core que corre a 1.2 GHz y una RAM de nada menos que 1 GB. La cámara es su punto débil con solo 5 megapíxels de resolución pero considerando su precio la verdad es que esto es bastante razonable.
Actualmente el terminal se comercializa en dos versiones, una de 8 y otra de 16 GB. Considerando su precio de 140 euros es más que factible que el modelo de 8 GB agote sus existencias en cuestión de horas ó como mucho días. No sería la primera vez que sucede algo así con un "smartphone de Google". El año pasado el Nexus 4 vió una caída de precio semejante antes de que el Nexus 5 fuese presentado al mercado y el primero en agotarse fue el modelo de 8 GB, en aquel momento disponible con una rebaja de 100 euros.