Si has estado con ganas de hacerte con un altavoz bluetooth portátil en estos meses pero no has conseguido decidirte por un modelo concreto hoy queremos ayudarte dándote a conocer al atractivo Wolder miSound.
El Wolder miSound es un altavoz original que destaca gracias a su diseño diferenciador, su buena ergonomía, su ajustado precio de 49 euros y su espectacular autonomía de ni más ni menos que 50 horas. Afortunadamente hemos tenido oportunidad de probar este interesante altavoz y es con esto en mente que te traemos nuestra reseña del Wolder miSound.
Análisis/Reseña de los altavoces Wolder miSound
Diseño y Ergonomía
Comenzamos nuestra reseña hablando de su diseño donde claramente se diferencia de la competencia. Su forma es diferente a la de la mayoría de los altavoces, con un cuerpo arqueado y cómodo al tacto. Está disponible en varios colores y su peso es de unos 380 gramos. Sin embargo, no se sienten como 380 gramos. Y es que gracias a su tamaño algo más extendido que otros modelos, el peso se ve bien distribuido y por tanto no resulta pesado a la hora de manipularlo.
En cuanto a los botones. En la parte superior nos encontramos con 3 botones, todos ellos haciendo dos funciones. La imagen es bastante autoexplicativa con lo que no entraremos en redundancias.
En su parte posterior, por otro lado, presenta un botón de encendido/apagado, un lector de tarjetas TF, una entrada microUSB para su carga y una entrada de audio por si prefieres conectarlo por cable a tu dispositivo.
Potencia y Autonomía
Resulta difícil contaros nuestra experiencia acústica de los Wolder miSound por escrito pero haremos lo mejor posible. A nivel de potencia estos altavoces disponen de 6W con 2 altavoces de 3W cada uno. Llegan reforzados con la tecnología Bass Boost que ayuda a evitar que los graves se distorsionen al subir el volumen a tope.
En cuanto al volumen. No es puntualmente alto, pero supera los 70 decibelios. Dicho a nivel coloquial, estos altavoces te valen para que tus canciones favoritas se escuchen en todo el perímetro de un hogar de 90 metros cuadrados pero caerán en el olvido a la hora de montar una fiesta con decenas ó cientos de personas. En sí, son altavoces más bien pensados para un uso individual.
A nivel de autonomía, la compañía nos promete hasta 50 horas de reproducción y aunque no hemos estado cronometrando el tiempo de uso, lo cierto es que llevamos dos semanas con estos altavoces usándolos de forma bastante regular unas horas al día y a día de hoy siguen dando guerra. No se si llegarán ó no a las 50 horas de reproducción pero por lo personal mientras la recarga no deba hacerse regularmente como sucede con los smartphones ó las tablets ya me quedo contento.
Calidad de Sonido
La calidad de sonido que proviene de los Wolder miSound es, a mi parecer, muy buena. Sobre todo me han gustado para ver películas que es donde más he apreciado el "efecto envolvente" de estos altavoces. A la hora de escuchar música también se nota bastante pero la diferencia es dramática al ver una película ó serie utilizando estos altavoces.
Veredicto: ¿Valen la pena los altavoces Wolder miSound?
Poco más nos queda por decir ya acerca de los altavoces Wolder miSound en nuestra reseña que no hayamos escrito ó dicho en el vídeo. Sin embargo si aún así te encuentras dudando entre estos altavoces y otros altavoces de precio semejante nosotros te recomendaríamos que comprases estos.
La calidad del sonido es muy buena, la ergonomía es genial y la autonomía es de lo mejor que te encontrarás en el mercado. Por 49 euros es de lo mejorcito que hemos visto y eso que les hemos comparado con los populares trust jukebar.