| |
|
Hablamos de un reloj inteligente que no solo será capaz de recibir notificaciones en su imponente pantalla de 1.4 pulgadas con tecnología Super AMOLED, sino que además monitorizará en tiempo real toda tu actividad deportiva para que no pierdas detalle de tus movimientos.
Características clave
- Panel de 1.4 pulgadas
- Protección Corning Gorilla Glass 4
- Certificado IP67
- Compatible con Android e iOS
- Autonomía de hasta 3 días
- Batería de 580 mAh
- Procesador MediaTek MT6739
- Ranura para tarjetas nanoSIM
Este smartwatch es perfecto para quienes quieren un smartwatch compatible tanto con Android como con iOS. A su vez, si eres deportista, el 4 Plus se convertirá en tu aliado perfecto para monitorizar tanto tu actividad física como tu ritmo cardíaco.
También es ideal también para jovenes y personas mayores que sean propensos a perder el móvil ya que podrán recibir y hacer llamadas directamente desde el smartwatch así como atender llamadas una vez que está vinculado al móvil. Todo un acierto para una variedad de escenarios.
Reseña/Review/Análisis del Zeblaze Thor 4 Plus 4G
Pantalla y diseño
Comenzaremos hablando de la pantalla del Zeblaze Thor 4 Plus 4G, que cuenta con un aspecto circular formado por un panel Super AMOLED de 1.4 pulgadas que ofrece una excelente resolución de 400 x 400 pixeles. Este tipo de pantallas de caracteriza por ofrecer una gama de colores realmente nítida y saturada para ofrecernos una calidad de imagen sin precedentes en un reloj de este precio.
A esto hay que sumarle una protección Corning Gorilla Glass 4 que garantiza que su pantalla no vaya a sufrir ningún rayón si golpeamos por error el reloj con cualquier superficie. A su vez, el cuerpo fabricado está en metal y con un anillo de acero inoxidable que promete una gran resistencia ante golpes e impactos.
Eso sí, hay que dejar muy claro que este reloj es bastante voluminoso, además de contar con un peso de 66 gramos que hacen que se sienta muy robusto pero no será apto para todas las muñecas. Si tienes las manos pequeñas el reloj lucirá un poco grande, aunque si te gusta este estilo no tendrás ningún problema.
Hardware
Sin duda las prestaciones que ofrece el Zeblaze Thor 4 Plus 4G reseñado es uno de sus grandes puntos fuertes. Comenzaremos hablando de su procesador MediaTek MT6739 de cuatro núcleos a 1.25 GHz junto con 1 GB de memoria RAM y 16 GB de almacenamiento interno (no ampliable).
Sí, estáis viendo un reloj inteligente que cuenta con mejores prestaciones que un teléfono de gama entrada. ¿Cómo no va a ser buena idea comprar el Zeblaze Thor 4 Plus 4G? Si a esto le sumamos su pantalla Super AMOLED de 1.4 pulgadas tenemos un dispositivo realmente completo.
A esto hay que sumarle una cámara situada entre los dos botones del reloj y que cuenta con 5 megapixeles de resolución que nos permitirá tanto hacer fotos como vídeos, ideal para no tener que llevarte el teléfono encima, con este reloj lo tienes todo.
Autonomía y conectividad
Para empezar cuenta con una ranura para insertar una tarjeta nano SIM y utilizar este reloj inteligente como teléfono. Hablamos de un reloj inteligente que puede recibir y realizar llamadas sin problemas gracias a sus micrófonos incorporados.
¿Quieres vincularlo a un teléfono? tranquilo que cuenta con Bluetooth 4.0 que te permitirá sincronizarlo con cualquier dispositivo Android e iOS así como conectividad WiFi, soporte para redes 4G y GPS. Queda claro en este análisis del Zeblaze Thor 4 Plus 4G que estamos ante un smartwatch que hace las funciones de smartphone para poder llevárnos este reloj inteligente de aventura sin necesitar ningún teléfono.
Funciones destacadas
Y no, no hemos acabado con este apartado ya que el Zeblaze Thor 4 Plus 4G cuenta con multitud de funciones, como monitorización en tiempo real del ritmo cardíaco, podómetro, altímetro, barómetro, sensor de actividad para detectar si estamos practicando cualquier deporte y registrar nuestra actividad.
Gracias a un fork de Android 7.1 Nougat instalado en el dispositivo podremos utilizarlo de forma autónoma instalando aplicaciones y juegos en este reloj inteligente. Para ello cuenta con 16 GB de memoria interna que también nos permitirá disfrutar de música sin problemas gracias a su gran capacidad de almacenamiento.
Conclusiones y opiniones
Tras este análisis del Zeblaze Thor 4 Plus 4G nos ha quedado claro que si buscas un reloj inteligente autónomo para no tener que utilizar un teléfono, este smartwatch es la mejor opción a tener en cuenta. Tiene ranura nano SIM y un precio realmente tentador que hacen de esta solución un dispositivo completo y muy asequible. ¿Su único pero? que el almacenamiento no sea ampliable pero por tampoco lo echamos en falta en un smartwatch.