Acer Aspire 3 A315-54K-59NZ: Eres Tonto si no lo compras



Acaba de arrancar el Black Friday y tenemos entre nosotros quizás la oferta más llamativa en materia de portátiles, el Acer Aspire 3 A315-54K-59NZ. El nuevo modelo de Acer rompe con todos los moldes al llegar con un potente almacenamiento en formato SSD -hasta 10 veces más rápido que un disco duro convencional- de ni más ni menos que 512 GB.

Es una gran opción con la única desventaja de no contar con el sistema operativo integrado como hace el Dell Vostro 5393 que también destaca muchísimo. Por otro lado, si se te hace excesivo en precio y las prestaciones te sobran, también te recomendamos que consideres el HP Notebook 15-DA0244NS, un muy buen equipo que apunta a usuarios un tanto menos exigentes en temas de rendimiento.

A esto se le suma un potente procesador Intel Core i5 de última generación - algo verdaderamente inusual en esta gama de precios- 8 GB de RAM de tipo DDR4 y un panel Full HD de 15.6 pulgadas, todo esto en un contenido peso de apenas 1.9 kilogramos, bastante por debajo de la media para portátiles de estas dimensiones.



¿Qué debo saber de este equipo?


Del Acer Aspire 3 A315-54K-59NZ debes saber que es un portátil perfecto para los usuarios más exigentes.

Su procesador te permitirá trabajar con programas como Photoshop o Premiere de forma relativamente cómoda si no eres un profesional y su vasto almacenamiento SSD implica que podrás ejecutar todas tus aplicaciones en una fracción del tiempo que le llevaría a un equipo que llegase con el mismo conjunto de prestaciones y un disco duro convencional.

¿Para quién es el Acer Aspire 3 A315-54K-59NZ y para quién no es?


En este breve análisis del Acer Aspire 3 A315-54K-59NZ podemos decirte sin miedo a equivocarnos que este portátil es perfecto para todos aquellos usuarios exigentes que no requieran de una gráfica dedicada para ejecutar sus labores informáticas.

Es decir, salvo que seas un gamer, un diseñador gráfico o bien un editor de vídeos e imágenes profesional la verdad es que este equipo podrá cumplir con todas tus necesidades sin problemas.

Si eres programador, si trabajas con hojas de cálculo, si eres estudiante, si quieres un portátil donde ver películas y navegar por internet, para todos estos perfiles este modelo es absolutamente perfecto.

¿Qué opiniones hay del Acer Aspire 3 A315-54K-59NZ?




Actualmente, al ser un modelo tan nuevo, el Acer Aspire 3 A315-54K-59NZ no cuenta con opiniones. No obstante, basta con ver su set de prestaciones y su precio para saber que cuando lleguen serán espectacularmente positivas y dudamos mucho que alguien que no encaje en los perfiles profesionales descritos con anterioridad se pueda quejar del rendimiento de este modelo.

¿Qué ventajas me ofrece?


A nivel de ventajas, tenemos la ausencia de un sistema operativo. Esto es especialmente bueno para quienes prefieren trabajar con Linux o bien quienes gustan de una versión anterior a la actual de Windows dado que no te limita a trabajar única y exclusivamente con Windows 10, un sistema operativo que no es del agrado de todo el mundo.

No obstante, si quieres también puedes instalarle Windows 10 sin problemas y esta es otra opción que nos dan en PC Componentes como pueden ver aquí.

¿Me lo compro?


Comprarte el Acer Aspire 3 A315-54K-59NZ sería una muy buena idea si encajas en los perfiles descritos anteriormente. Es un portátil excepcional por el precio y francamente dudamos que vayamos a ver una oferta semejante.

No obstante, si todavía no te convence también te invitamos a utilizar nuestro aclamado, sencillo e intuitivo buscador de portátiles donde podrás definir precio, para qué quieres usar el portátil y tamaño del panel para tener rápidamente a tu disposición un listado de opciones compatibles con tu uso, más fácil imposible.