MSI Modern 14 B10MW-050XES: Potencia y Portabilidad

MSI Modern 14 B10MW-050XES: análisis
Ventajas
  • Diseño ultrabook de 14 pulgadas
  • Pantalla Full HD con tecnología IPS
  • Almacenamiento SSD de 1 TB
  • Procesador Core i7 de 4 núcleos
Inconvenientes
  • Sin sistema operativo preinstalado
  • Se marcan las huellas con facilidad
Buscando ese equilibrio tan deseado entre elegancia, movilidad y rendimiento multitarea, la serie MSI Modern 14 se presenta como esa solución ideal para quienes necesitan un portátil manejable y a la vez solvente durante la jornada diaria.

Con esto en mente, nos adentramos en el análisis/review/reseña del MSI Modern 14 B10MW-050XES, para conocer las especificaciones de un moderno ultrabook de 14’’, cuyo precio de oferta actual puede ser ese incentivo de compra que estabas esperando.

De entrada, quienes ya lo han comprado alaban la excelente duración de su batería (hasta 8 horas), la sensación premium que entrega su construcción de aluminio y la ergonomía de su teclado retroiluminado al editar documentos.

También puedes echar un vistazo a otras interesantes rebajas de portátiles, que tienen lugar solo por esta semana con motivo del Black Friday.



Índice



¿Para quién es?


Este portátil es para ti si buscas un ordenador de tipo ultrabook de 14 pulgadas, cuyos componentes de hardware no te restrinjan a la hora de trabajar en tareas informáticas de exigencia moderada a elevada.

Además, este equipo presume de una pantalla Full HD sin casi marcos que promete mantenerte enfocado en tus labores diarias, así como un teclado retroiluminado que te mantiene productivo incluso en la oscuridad.


Especificaciones Técnicas


Marca/ModeloMSI Modern 14 B10MW-050XES
Dimensiones 31,9 x 22 x 1,69 centímetros
Peso 1,30 kilogramos
Panel LED | IPS-Level | 14 pulgadas | 60 Hz
Resolución Full HD (1920 x 1080 píxeles)
Procesador Intel Core i7-10510U (4 núcleos a 4.90 GHz)
Memoria RAM 16 GB (DDR4)
Controlador Gráfico Intel UHD Graphics
Almacenamiento 1 TB (SSD)
Batería 4 celdas (Litio)
Sistema Operativo Ninguno
Conectividad Wi-Fi 5
Bluetooth 5.0
USB 2.0 (x2)
USB-C
HDMI
Conector de combo audio
Lector de tarjetas microSD
Cámara web HD (720p)
Micrófono digital


No podemos esperar menos calidad por parte de MSI

MSI Modern 14 B10MW-050XES: ultrabook Core i7 de 14’’, con disco duro SSD, disco SSD y teclado QWERTY en español

Un ultrabook que se distingue entre la multitud


A diferencia de los típicos ultrabooks de color negro mate, este modelo apuesta por un moderno acabado azul celeste, que marcará gran diferencia en relación a otros equipos de 14 de la competencia.

Su portabilidad a la hora de transportar, es posible gracias a su fino espesor (16 mm) y ligero peso (1,3 kg). Además, destaca lo silencioso que es su sistema de ventilación al disipar los componentes internos.

Para trabajar con ergonomía en la edición de documentos diaria, dispone de un teclado QWERTY de tipo isla, cuyas teclas gozan de un correcto tamaño y función de retroiluminación en blanco. También cuenta con un touchpad compatible con gestos táctiles.


Disfruta de tus contenidos sin perder calidad de detalle


El MSI Modern 14 B10MW-050XES se beneficia de una pantalla antirreflectante de 14 pulgadas, que destaca por la delgadez de sus marcos laterales y la gran definición que ofrece su resolución Full HD al visualizar contenidos multimedia.

Este panel cuenta con una tasa de refresco de 60 Hz nativos, una fidelidad de color del 100% del espacio sRGB y tecnología IPS-Level con ángulos de visión de hasta 170º, para que no te pierdas del más mínimo detalle en pantalla.


El hardware que necesita el usuario de hoy


Un procesador que mantendrá elevada tu productividad


El interior de este portátil alberga el chipset de 10ª generación, Intel Core i7-10510U, operando a frecuencias de hasta 4.90 GHz a través de sus 4 núcleos integrados y 8 hilos de ejecución.

El conjunto se complementa de una memoria SmartCache de 8 MB y una RAM DDR4 de 16 GB que, en caso de ser necesario, podrás duplicar hasta los 32 GB.


¿Qué tareas puede mover este portátil?


Gracias a este set de componentes, estamos ante un ultrabook preparado para mover tareas de todo tipo, sin importar su nivel de exigencia. Entre otras, destacamos: retoque fotográfico, edición de vídeo, programación web, virtualización y diseño gráfico.


Cumple con tus tareas en mucho menos tiempo


¿Cuánto espacio ofrece el disco duro?


A diferencia de sus pares, este modelo apuesta por un disco duro SSD con capacidad de 1 TB, para que no te falte espacio a la hora de almacenar tus contenidos multimedia, documentos y demás archivos digitales.

La principal ventaja de dicha unidad, reside en la rapidez con la cual nos permite realizar tareas tan rutinarias como: encender el portátil, abrir nuestras aplicaciones, transferir datos pesados y hasta renderizar proyectos CAD.


¿Cómo se desempeña la vertiente gráfica?


La carencia de una gráfica dedicada nos obligará a recurrir al controlador, Intel UHD Graphics, si lo que queremos es disfrutar de nuestras plataformas de streaming en formato 4K o jugar videojuegos de manera ocasional (F1 2019, Rocket League y FIFA 20, etc.)


Una batería perfecta para quienes no pueden parar


¿Cuánta autonomía asegura el portátil?


A juzgar por las opiniones de sus compradores, el MSI Modern 14 B10MW-050XES ofrece unos excelente resultados a nivel de autonomía, pues su batería de litio de 4 celdas aguanta de 6 a 8 horas de uso ofimático sencillo.


¿Qué conexiones y puertos incorpora?


Cerramos con un apartado formado por soluciones tan modernas como las tecnologías inalámbricas Wi-Fi 5 y Bluetooth 5.0, un puerto USB Tipo C con entrada reversible y un conector HDMI para conectar monitores o televisores 4K.

Adicionalmente, dispone de una ranura para tarjetas microSD, 2 entradas USB 2.0, una toma de audio/micrófono de 3.5 mm, una cámara web con resolución HD y un par de altavoces estéreo para la reproducción multimedia.


Conclusión, opiniones y dónde podemos comprarlo más barato


Este ultrabook MSI de 14’’ logra ofrecer al usuario actual ese balance tan necesario entre portabilidad y potencia, especialmente a la hora de trabajar fuera de casa. Todo por un módico precio que ya quisieran presumir sus compradores.

Su original y robusto diseño lo posicionan como una excelente solución para quienes buscan diferenciación y estilo único a la hora de cambiar de portátil; mientras que su extensa autonomía asegura una productividad que no querrás dejar atrás.